Quienes Somos

Política del Sietema Integrado de Gestión

ASESORIAS GUTER S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de los servicios de consultoría de gestión y recuperación de cartera; por tanto, se compromete a brindar un servicio confiable y oportuno a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, buscando siempre la excelencia y el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, soportados en un talento humano idóneo, con recursos tecnológicos avanzados, cumpliendo las normas y requisitos legales aplicables a la ley.

Por ello, ASESORIAS GUTER S.A.S. gestiona los impactos positivos y negativos de las operaciones de la empresa sobre sus partes interesadas, fomenta y apoya el desarrollo económico de las empresas y la prevención del alto índice de endeudamiento en sus carteras

De igual manera, ASESORIAS GUTER S.A.S. apoya y promueve buenas prácticas de seguridad en gestión financiera con el fin de eliminar o minimizar los riesgos para nuestros clientes y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a peligros de seguridad financiera y gestión de cobro, asociados con sus actividades, previniendo el alto endeudamiento de su cartera.

Misión

Ser líderes en la recuperación de cartera garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de recursos altamente calificados a nivel tecnológico humano y financiero. Logrando competitividad en el mercado de la cobranza, servicios jurídicos y consultoría de gestión.

Visión

Para el año 2023 esperamos ser una empresa con amplio reconocimiento y ser líderes en la prestación de nuestros servicios de cobranza y asesoramiento jurídico, por la calidad, innovación y tecnología apoyándonos en nuestro capital humano y comprometidos con el desarrollo empresarial a nivel nacional.

Valores

- Integridad
- Liderazgo
- Respeto
- Compromiso
- Disciplina
- Superación
- Calidad

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by